Refuerzan el liderazgo en Yanaconas de Popayán

Nota 1 Erick Arango

Erick Arango, presidente saliente.

Popayán se alista para la jornada electoral local, donde se designarán los nuevos integrantes de la Junta de Acción Comunal de cada uno de los barrios de la ciudad. Uno de ellos es Yanaconas, donde destacados líderes como Elizabeth Fajardo aspiran liderar más procesos desde la J.A.C.

Compromiso 

Según algunos líderes barriales, Elizabeth Fajardo, se ha destacado por su compromiso y trabajo comunitario el cual ha desarrollado en el sector de Yanaconas, al igual que ha respaldado otros procesos en los 45 barrios de la  Comuna Tres.

Trabajo

Entre las iniciativas se encuentran las jornadas de vacunación contra la Covid – 19, donde se ganó varios  reconocimientos especiales por parte del Gobierno Municipal, empresarios aliados y de la comunidad en general. Además, aporta a la inteligencia emocional, financiera y de emprendimiento de 150 jóvenes del sector, lo cual ha permitido que Fajardo se destaque como la mejor opción para ser la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Yanaconas.

Deporte

De otro lado, desde el mes de julio, Elizabeth viene trabajando con el grupo de baile deportivo en la plazoleta de Yanaconas, y con el apoyo de 25 líderes comunitarios del sector solicitan el acompañamiento con el voto por la Plancha número dos para poder continuar con su labor; “practicar deporte fortalece la mente, la resiliencia, el trabajo en equipo, el compañerismo y los valores” expresó la candidata.

Mensaje

El presidente actual Erick Arango, sostuvo que, “la dignidad es el respeto y estima que toda persona, por el hecho de estar viva, se merece. Todos los individuos son valiosos. Y si sienten su valor eso produce una sensación de plenitud y satisfacción que refuerza positivamente la personalidad”.

Te Puede Interesar