Tommy Torres seduce con su nuevo sencillo ‘Mi Secreto’

‘Mi Secreto’ de Tommy Torres fue grabado en Colombia, dirigido por Maricel ‘Chachita’ Zambrano y producido por WildHouse Pictures.

Reconocido como uno de los cantautores más polifacéticos de la industria musical, Tommy Torres es un referente de la música latina por su versatilidad y composiciones que trascienden generaciones. Hoy, el artista, ganador del premio Grammy® y múltiples Latin Grammy®, vuelve a sorprender a la audiencia internacional con su más reciente tema musical ‘Mi Secreto’. compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El video musical de ‘Mi Secreto’ fue grabado en la isla de Barú, Colombia, dirigido por Maricel ‘Chachita’ Zambrano y producido por WildHouse Pictures. La producción audiovisual de esta canción es fiel a sus letras y nos trasladan a una isla en el caribe, en donde a ritmo de bachata y con vibrantes colores característicos de esta región, nos narran una historia de amor en la cual su protagonista busca enfocarse en el presente y declara que su único secreto es el amor que siente hoy día.

Te Puede Interesar