América de Cali planea la pretemporada

Luego de quedar por fuera de la final de la liga colombiana de fútbol, el cuadro ‘Escarlata’ ya piensa en la preparación de la temporada 2024, donde tendrá competencia internacional.
Adrián Ramos, Jhon García, Marcos Mina, Kevin Andrade, Jorge Soto, Jossen Escobar, Juan Camilo Portilla, Luis Paz, Cristian Barrios, Jader Quiñones y Andrés Sarmiento, plantel de América de Cali.

América de Cali planea la pretemporada y ya ha fecha para presentar a los refuerzos que se tendrán en el año 2024.

América de Cali decepcionó a su afición en la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023 al tener una pobre actuación en los cuadrangulares semifinales. El conjunto ‘escarlata’ finalizó su participación en la última posición del grupo B con solo tres puntos después de un triunfo y cinco derrotas. Con el objetivo de ser protagonistas en el 2024, temporada en la que tendrá participación en Copa Conmebol Sudamericana, Tulio Gómez, dueño del equipo vallecaucano, dio pistas del trabajo que está llevando a cabo para conseguir refuerzos y potenciar la nómina que tendrá a su cargo el director técnico Lucas González.

Te puede interesar: Bike Riders organizó rodada recreativa de ciclomontañismo

Sin revelar nombres, Gómez dejó ver, que está en la búsqueda de un portero, defensores centrales y delantero, ya que considera que el «mediocampo está bien». En la entrevista, el directivo de América explicó que ha recibido invitaciones para llevar al conjunto ‘escarlata’ a Argentina, Estados Unidos y hasta a España durante la pretemporada. Sin embargo, Gómez explicó que el calendario de los entrenamientos lo decidirá el entrenador y también dependerá de las visas con las que cuenten los jugadores. Tulio Gómez fue claro en señalar que la nómina de América de Cali debe estar lista y disponible para Lucas González antes de finalizar el año 2023. «América debe estar armado antes de terminar el año», explicó.