El atleta caucano Juan David Mina, se ganó la medalla de plata en la prueba de los 100 metros planos en los Para Nacionales 2023.
En el desarrollo de los Juegos Paranacionales 2023 en la zona del Eje Cafetero de Colombia, los deportistas y delegaciones del Cauca han hecho un excelente desempeño en las distintas disciplinas y modalidades de la competencia.
Te puede interesar: Canteranos ganan experiencia en campeonato navideño
Uno de los atletas que se destacaron, fue el atleta caucano Juan David Mina, quien compitió en la prueba de los 100 metros planos, en la cual iba a ocupar la segunda posición del podio y por ende se quedó con la presea de plata, tras realizar una buena carrera. De esta manera se vienen ganando múltiples medallas que le permitieron ubicarse en la cuarta casilla de la medallería, dejando en alto el nombre de la región en la competencia nacional, donde estuvieron los mejores para atletas de la nación dando todo de sí para conseguir los objetivos y cumplir con las expectativas. En esta ocasión los diferentes deportistas se destacaron, algo que no paso en los Juegos Nacionales, donde el Cauca quedó en una posición que no fue buena.





