El jugador patiano Davinson Ibarra llega al Club Tigres FC de Bogotá, el cual juega en la segunda división del fútbol colombiano.
El futbolista Davinson Ibarra, nació en El Patía, departamento del Cauca, actualmente tiene 22 años de edad. Recientemente fue presentado como nuevo jugador de un club profesional del país, el cual está en la segunda división.
Te puede interesar: Encuentro de balompié femenino en Popayán
La llegada del jugador caucano al Club Tigres FC, se da en la búsqueda de reforzar el plantel que se tiene para conseguir el ascenso a la máxima categoría al final de la temporada. Davinson aportará mucha dinámica y velocidad para obtener los resultados que necesiten según sea la situación del club. Con él ya son varios los jugadores caucanos que han llegado a equipos profesionales del balompié colombiano, esto demuestra que se siguen consolidando muchas estrellas para las diferentes disciplinas en los distintos territorios del Cauca con los procesos formativos que se viene implementando con los formadores que son personas capacitadas y con recorrido. Ahora todo dependerá del deportista patiano para darse a conocer en el fútbol colombiano con un equipo de la segunda división, donde deberá demostrar porque fue contratado esta temporada.





