El Enlace de Género de la Alcaldía de Timbío, liderado por Sofía Pérez Arroyave, llevó a cabo una importante sesión de socialización con las integrantes del consejo consultivo de mujeres. Durante este encuentro, se presentaron las líneas estratégicas destinadas a las mujeres de Timbío, que formarán parte integral del próximo Plan de Desarrollo Municipal.
Te puede interesar: Incertidumbre por falta de docentes en Escuela Normal de Almaguer
En este espacio participativo, las integrantes del consejo consultivo ofrecieron valiosos aportes y comentarios que enriquecieron las perspectivas y necesidades de las mujeres en el municipio. Se reafirmó el compromiso continuo con las mujeres de Timbío por parte del Alcalde Municipal, Ing. Alejandro Muñoz, y la Gestora Social del municipio, María de los Ángeles Agredo. Este respaldo respalda la importancia de la participación activa de las mujeres en el desarrollo municipal.
En otro aspecto, el ingeniero Alejandro Muñoz instó a las mujeres a trabajar en equipo para promover iniciativas en favor de la comunidad femenina de Timbío. Expresó su firme compromiso e interés en la reconstrucción del tejido social, destacando el papel crucial que las mujeres desempeñan como protagonistas en este proceso. Esta declaración refleja el compromiso integral de la administración municipal con el empoderamiento y el bienestar de las mujeres en la localidad.

