Atacaron a un transportador

Dos ciudadanos venezolanos, Diorgenis José Sánchez Colmenares y Jhon Micael González Echeverría, fueron capturados por la Policía en la variante sur de Los Faroles, vía Popayán a Timbío, tras atacar y amenazar a un conductor de tractomula, presuntamente. La víctima, un hombre de 43 años, denunció los hechos a oficiales que patrullaban la zona.

Incidente

El vehículo afectado, una tractomula Chevrolet Super Brigadier 169 de color blanco y azul, fue dañado por los agresores. Según la víctima, los atacantes rompieron el vidrio lateral derecho con piedras y un machete, amenazándolo con el arma blanca y palabras soeces por negarse a llevarlos a su destino.

Identificación

La Policía, tras recibir la denuncia, se dirigió al lugar de los hechos donde la víctima identificó a los agresores. Diorgenis José Sánchez Colmenares, de 32 años, vestía una chaqueta blanca con franjas café y verde, y sudadera gris. Jhon Micael González Echeverría, de 28 años, vestía una camisa negra, pantalón negro y chanclas beige. Este último portaba un machete en la pretina de su pantalón.

Acciones policiales

Tras realizar un registro, los oficiales encontraron en posesión de los detenidos un bolso con pertenencias personales de la víctima, robado del interior del vehículo. Inmediatamente, les informaron de sus derechos como personas capturadas y los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en la carrera 10# 4-19, barrio El Centro, para ser puestos a disposición de la autoridad competente para los procedimientos pertinente.

Con esta acción, las autoridades reiteran su compromiso en la lucha contra la criminalidad y la protección de la ciudadanía en Popayán y sus alrededores.