FALLECIÓ ‘LA PROFE’ CLAUDIA

El municipio de La Vega, Cauca, está de luto tras el fallecimiento de la docente Claudia Patricia Tejada Portilla, quien trabajaba en la Institución Educativa Agropecuaria Yanaconas, perteneciente al resguardo indígena de Guachicono. Su partida ha dejado un profundo dolor entre familiares, amigos, colegas y estudiantes.

Palabras

Desde la administración municipal de La Vega, el alcalde Alex Ramos expresó su pésame, destacando la dedicación y compromiso de Claudia Patricia: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de la docente de la Institución Educativa Agropecuaria Yanaconas en el resguardo indígena de Guachicono. Esperamos que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares, compañeros y amigos. Dios la tenga en su santa gloria».

Recuerdos

Leidy Chicangana Anacona, una de las personas que conoció a Claudia Patricia, también compartió un emotivo mensaje: «Gracias profe por todas las enseñanzas y consejos que nos brindaste a cada uno de los estudiantes de la institución. Que descanses en la paz del Señor y mucha fortaleza para toda la familia».

El centro educativo donde Claudia desempeñaba su labor como docente también expresó su tristeza: «La Institución Educativa Agropecuaria Yanaconas lamenta el sensible fallecimiento de nuestra docente y amiga Claudia Patricia Tejada Portilla, quien se destacó por sus grandes valores y su espíritu de servicio. Ella deja en cada uno de nosotros gratos momentos y aprendizajes compartidos. Pedimos a Dios mucha fortaleza para su familia, y que nuestra compañera y gran amiga descanse en la paz del Señor».

Legado

Claudia Patricia Tejada Portilla será recordada por su vocación, dedicación y el impacto positivo que dejó en la vida de sus estudiantes y colegas. Su partida ha generado un profundo pesar en la comunidad educativa y en el resguardo indígena de Guachicono, quienes la extrañarán enormemente. El cuerpo reposo en las instalaciones de medicina legal en la carrera 17 # 10-101, barrio La Américas de Popayán.