Entrenadores de fútbol están organizando una rifa para realizar estudios

Diber Cambindo, delantero caucano.

Sebastián Chávez, uno de los entrenadores que organiza la rifa. 

Dos formadores payaneses están vendiendo una rifa para recolectar los fondos económicos que requieren para la Licencia Pro.

Los entrenadores Felipe Salazar y Sebastián Chávez fueron notificados de la aceptación en la Universidad de Antioquia para hacer el curso de la Licencia Pro, que los va a certificar y les otorgara el permiso para poder dirigir en el fútbol profesional, es decir en la primera y segunda categoría del balompié nacional, pero ese curso tiene un costo muy alto y por eso decidieron hacer una rifa entre los 2 para recoger los fondos que necesitan para la capacitación.

Los formadores están rifando un millón de pesos, cada boleta tiene un costo de diez mil pesos, juega el día 27 de agosto con las 3 cifras de la Lotería del Cauca. Las personas de buen corazón que deseen apoyar la causa de los entrenadores se pueden comunicar  los números 300 320 0320 y al 316 408 8198, ahí contactaran a los profesores quienes les venderán la cantidad de boletas que requieran. Desde esta casa editorial hacemos la invitación para apoyar a los formadores de fútbol con sus estudios profesionales.

Te Puede Interesar