
El Club Generals cayó en la final del Torneo Departamental U-14 ante el conjunto de La Estancia y se quedó con el subcampeonato.
Esta casa editorial habló con Erick González, entrenador del Club Generals Sport, “nos fue bien el equipo jugó bien, se ve reflejado en los resultados al llegar hasta la final. Jugamos con 3 equipos uno es el del profe Cajiao, Tigres, jugamos contra el equipo de los muchachos de Piendamó y disputamos la final por segundo partido contra Patojos”, afirmó. Luego manifestó, “nosotros venimos haciendo formación hace 8 años, vamos ahí, vamos viendo que resultados se obtienen”, aseguró.
En la definición del Torneo Departamental de Baloncesto U-14, el Club Generals Sport jugó contra su similar de La Estancia, este fue un compromiso muy vibrante desde el inicio hasta el final, los jóvenes tenían sed de triunfo y por eso salieron a demostrar porque quieran ser los campeones. Al finalizar el encuentro decisivo, el marcador favoreció al Club La Estancia, que de esa manera se consagraría como el campeón, mientras que Generals Sport se quedó con el subcampeonato del certamen regional de basquetbol.



