El club payanés Alianza Deportiva Femenino viene haciendo una serie de convocatorias para las mujeres que deseen conformar los planteles femeninos.
El Club Alianza Deportiva Femenino de Popayán, invita a todas las damas de la ‘Ciudad Blanca’ a la gran convocatoria de fútbol femenino que se realizará el día de hoy 27 de febrero para formar parte del equipo que estará participando en el Torneo Nacional de Clubes de la Difútbol y por eso buscan nuevos talentos que puedan aportar sus habilidades, para conseguir los objetivos trazados para los torneos del año 2023.
Te puede interesar: Santiago Arias volvió a jugar en la MLS
Cabe indicar que la gran convocatoria de fútbol femenino que realiza el Club Alianza Deportiva Femenino se estará desarrollando desde las 3 hasta las 6 de la tarde en las instalaciones del escenario deportivo del barrio Pandiguando, esta convocatoria está dirigida para las niñas, jóvenes y mujeres a partir de los 15 años de edad en adelante. Por eso se deja la invitación abierta para las damas que estén interesadas en ingresar a los procesos y proyectos que tiene el Club Alianza de Popayán para la temporada del año 2023, la cual llega con muchas expectativas.





