El Pacto político Colombia Humana, decidió dejar en libertad a sus simpatizantes en Piendamó para que decidan a que perfiles van a respaldar en las elecciones regionales del domingo 29 de octubre.
Buscan madurez
Los integrantes de esta corriente política manifestaron que han optado por dejar pasar el actual contexto en la localidad centrocaucana, apuntando a lograr madurez en los próximos años. Condición que les puede permitir dar una mejor lucha por los cargos de elección popular en un futuro cercano.
Así mismo, estos militantes dejaron en claro que no van a permitir el uso del nombre Pacto Histórico por parte de perfiles o líderes que no hacen parte de estas corrientes alternativas, por lo que estarán muy vigilantes de lo que sucede al respecto para evitar esos abusos.
Por último, fueron claros en afirmar que en ningún momento han optado por acompañar al líder Iván Darío Vega Gómez, líder político que concursó en la contienda 2019, logrando el tercer lugar en votaciones con 4.118 votos cuando salió bajo la plataforma Alianza Verde.




