Bike Riders Popayán anduvo de travesía

Ricardo Jején y los integrantes del grupo payanés, compitieron en la actividad deportiva, que se llevó a cabo en el norte del Cauca. El recorrido contó con un trayecto de unos 50 kilómetros.
Milena Losada, Andrés Flores, José, Carlos Valencia, Yisell Arango, Marcela, Carlos Sánchez, Adriana Solarte, Carolina Benavides, Martha Jiménez, Doni Constain, Fernando Galindez, Crystal Vargas, Daniel Vidal, Yisell Vidal, Edwin Hormiga, Gerardo Carvajal, Luis Miranda, Danilo Paz, Camilo Dorado, Ricardo Jején, Daniela Reyes, Diego Bojorge, Dumer Zúñiga, Carlos Chilito, Víctor Hugo Bravo y María Rosero, de Bike Riders Popayán.

El grupo de ciclomontañismo Bike Riders Popayán, estuvo en la Ruta del Samán en Santander de Quilichao.

Más de 900 ciclistas de diferentes municipios del Cauca y el Valle del Cauca recorrieron las montañas de la Tierra del Oro, en la Travesía Ruta del Samán. Uno de los grupos que participó en este evento deportivo fue Bike Riders Popayán. Fue un día lleno de adrenalina y competencia, donde los participantes desafiaron sus límites en un recorrido exigente y pintoresco que capturó la belleza de este municipio.  

Te puede interesar: Luciana subcampeona en Cali

Ricardo Jején, líder de Bike Riders Popayán, comentó. “Una excelente organización, fuimos el grupo que más participantes tuvo con un total de 30 integrantes, y nos llevamos como 4 premios en los sorteos realizados al final de la travesía”, señaló. La primera travesía “Ruta del Samán 2023” les permitió a los ciclistas recorrer 50 kilómetros de vías rurales y disfrutar de los paisajes quilichagüeños. De esta manera el deporte transforma vidas, contribuye a generar bienestar y construye tejido social, algo que se necesita por esta época de violencia e intolerancia que se vive.