El Deportivo Cali debe recuperar puntos ante el Envigado FC en un partido válido por la fecha 18 de la liga colombiana de fútbol.
Deportivo Cali es, actualmente, el equipo que ocupa la octava y última casilla que otorga cupo a las finales en el fútbol colombiano. El calendario de la Liga BetPlay 2023-2 tiene en el horizonte la fecha 18 del torneo, por lo que la ansiedad y nerviosismo por clasificarse a las finales cada vez aumentan. Caso como el de Deportivo Cali y su máxima figura, Teófilo Gutiérrez. Hablamos del delantero nacido en Barranquilla, que vive su segundo ciclo en el conjunto ‘azucarero’ y que es una de las principales dudas para el próximo duelo ante Envigado en condición de visitantes.
Te puede interesar: Torneo local de BMX freestyle
Y es que las preocupaciones iniciaron cuando el propio director técnico de Cali, Jaime de la Pava, señaló en rueda de prensa que Teófilo Gutiérrez podría ser baja para el partido ante los ‘anaranjados. Posterior al clásico 302 entre Deportivo Cali y América, que terminó sin goles, De La Pava encendió las alarmas en el conjunto ‘verdiblanco’, pues expresó que existe un especial cuidado por el estado de salud de su delantero Teófilo Gutiérrez. “Me preocupa lo que viene a ver cómo nos recuperamos bien, ya que venimos en una seguidilla de cada tres o cuatro días partido. Hay hombres que están sintiendo el tema, uno de ellos Teófilo” expresó el DT de Cali en rueda de prensa.




