Sobre 4 subregiones del Cauca se ha dispuesto un conjunto de la maquinaria amarilla recientemente adquirida por el gobierno seccional y sobre la cual se pregunta de manera insistente en los territorios por la cantidad de trabajos viales que demanda la red terciaria del departamento caucano.
Los favorecidos
En este orden de ideas, la secretaría de infraestructura, directa responsable de disponer de estos activos, informó que las subregiones favorecidas con los kits de máquinas son, en el oriente, Inzá, ampliación y conformación de vía en la vereda La Milagrosa. Páez, conformación en la vía El canelo Río Chiquito y Totoró, conformación de la vía Paniquitá.
En el centro y en el Macizo caucano Cajibío, acarreo de material en la vía el Carmelo, El Tambo, conformación de vía departamental en la vereda La Paloma. Puracé – Coconuco, conformación de la vía en la vereda Patugo. Sotará, conformación de la vía departamental Río Blanco Almaguer, conformación de la vía Llacuanas.
En el sur se determinó disponer de estos valiosos equipos para Patía, en la conformación de la vía en el corregimiento de Angulo, una petición que en varias ocasiones había realizado el diputado de esta localidad, Favio Andrés López Daza, por el mal estado del carreteable en esta parte de esa jurisdicción local.





