[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2019 - 09:47
Según OMS los diagnósticos incorrectos o tardíos son una de las causas más frecuentes de daño a los pacientes.
16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura de vídeo de caracoltv.com
Domingo, Junio 12, 2016 - 10:04

María del Pilar Cárdenas, actriz que participó en varias series y novelas colombianas como ‘Padres e Hijos’, ’La saga’, ‘Mujeres al límite’, desmintió que sea adicta las drogas y habitantes de calle, como se asegura en un vídeo que circula en Youtube. 

La actriz hizo la denuncia en el programa a ‘La Red’, aquí contó que desde hace varios meses circula una grabación donde sale una habitante de calle asegurando que ella es María del Pilar Montoya y que llegó allí por su adicción a las drogas. Video que cogió fuerza en las últimas semanas con los operativos del Bronx, ya que se aseguraba que ella era una de las famosas que terminó en este lugar.

Cárdenas asegura que el rumor del video le llegó inicialmente por un mensaje de chat, pero ella no le quiso dar importancia. Sin embargo semana después amigos cercanos a ella le contaron lo que estaba sucediendo y aunque sabían que no era ella, esta situación era grave porque dañaba su imagen. 

“Yo soy la más zanahoria y pendeja de la vida, yo no soy de mucha vida social y la gente que conoce lo sabe…Cuando yo entré a la televisión estaba muy joven, de 20 años, y sí me abrumaba este mundo tan fuerte de droga, alcohol y rumba, pero no me gusta ni tomar”, dijo la artista 

“No sé quien me pueda odiar tanto, o como dice mi hijo ‘amar’ tanto, que por rabia está haciendo esto, no tengo ni idea Los enemigos no faltan, y en este país las personas no se mueren de cáncer, sino de envidia”.

En el programa se asegura que las visitas del video en las últimas semanas han aumentado considerablemente y que por esta razón María del Pilar decidió emprender medidas legales. 

“Lo único que me causa es tristeza, no sé quién eres, y por qué decidiste acabar con mi vida con esto (…) Te perdono a ti… Perdono a la persona que lo hizo, pero yo me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales”.

Este es el video en que se asegura la mala situación en la que estaría la actriz

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/d3PaXD6VpRU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -