Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 1, 2017 - 17:10

El profesor caucano Fernando Granada tiene 65 años y lleva toda una vida dedicado al deporte. ‘El profe’, como le llaman sus pupilos, es fundador de la fundación ‘Paso a Paso’ en donde atiende y apoya a personas con discapacidad física e incluso es quien los motiva para inclinarse por una vida en el deporte.

Enseña que no hay discapacidad en quien quiere superarse a sí mismo y día a día entrena a sus deportistas con la firme intención de convertirlos en campeones y en mejorar sus condiciones de vida. El hombre que estudió Rehabilitación Física Funcional Neurológica en Estados Unidos, aprovecha su educación académica para servir a la comunidad y darle al departamento más campeones.

‘El profe’ se siente orgulloso de haber apoyado y consagrado a diferentes deportistas en varias disciplinas como el atletismo, ajedrez y ahora en el ciclismo. Entre estos destaca a su propia hija Jennifer Granada quien padece de hidrocefalia y parálisis cerebral, quien gracias a su apoyo ha logrado superar sus discapacidades y en su carrera deportiva cuenta con más de 20 reconocimientos.

Fernando Granada atiende en su fundación a más de 40 pacientes que también se forman como deportistas sin exigir ningún pago monetario. El sostenimiento de la fundación ‘Paso a Paso’ se logra gracias al aporte de Indeportes Cauca, bajo la dirección de Milena Cabezas pues como él mismo afirma: “es la única entidad que apoya el deporte y cumplen con lo necesario para que nosotros podamos competir”.

El profesor dirige incansablemente el proceso deportivo de sus alumnos y afirma seguir trabajando en pro de quienes más lo necesitan para cumplir la meta que él mismo se ha propuesto: “Mi meta es formar campeones de la vida y esos campeones no se forman con medallas ni títulos, se forman ayudándolos a superarse como personas”.

- Software por Activisual -