El hecho de sangre e inseguridad se presentó entre los sectores de la calle 15 con carrera 19, cerca de la iglesia Inmaculada Concepción perteneciente al barrio Las Dos Aguas del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.
La víctima fue llevada a un centro asistencial local, donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de la ciudad de Cali donde su cuerpo no soportó las lesiones. Integrantes de actos urgentes de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de llevar a cabo la inspección.
En los procedimientos legales evidenciaron dos disparos en la región del tórax, lesiones que causaron estragos en órganos vitales causándole la muerte. Los entes competentes iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer las causas del asesinato. El hecho fue rechazado por los habitantes y solicitaron controles estrictos que ayuden a disminuir este tipo de actos violentos. Se espera que se tomen los correctivos necesarios por parte de la Alcaldía Municipal.
El joven es otra de las víctimas que ingresa en la cruda estadística de Puerto Tejada. La mayoría jóvenes agredidos con arma de fuego y objeto de ataques por parte de pandilleros dedicados al tráfico de alucinógenios. Se pidió reacción a la Policía.