Academia de Fútbol Popayán compite en Liga

José Luis Paz, entrenador de la escuela de voleibol.

De izquierda a derecha: DT Pablo Cesar Velasco Uni, Jhoan Trujillo, Brayan Steven Santa, Santiago Gutiérrez, Carlos Ortiz, Marlon Steven  Velasco,  Janier Andrey Fernández Niño, Jhon Alexander Domínguez, Juan David  Gaviria, Luis Ángel Escobar, Rodríguez, Juan Diego Benavides, Jhonier Mamian, Dilan truque, Matías Garzón, Anderson Meneses,  Daniel Camilo Bolaños, Andrés Villa, José Manuel Yande, Sebastián Gurrute, futbolistas de la categoría 2007 de la Academia de Fútbol Popayán.

Este club de formación se viene desenvolviendo de muy buena manera, en el marco del campeonato regional de la Liga caucana de Fútbol.

Participación

El grupo de la categoría 2007 del Club Academia de Fútbol Popayán, se encuentra compitiendo dentro del torneo que organiza la Liga caucana del mismo deporte. En esta edición la Academia de Fútbol Popayán viene desenvolviéndose de muy buena manera, a tal punto que se encuentra en el primer lugar del grupo en el que comparte con 9 equipos más de las diferentes zonas del departamento del Cauca. Del grupo donde es el líder, se clasifican los 4 primeros a las semifinales del certamen, es por eso que las expectativas son grandes con este equipo, ya que en él hay mucho joven con buen talento y eso se viene demostrando cada fecha del campeonato caucano. El señor Pablo Cesar Velasco Uni entrenador de la Academia de Fútbol Popayán dijo lo siguiente. “En el Torneo Departamental de Liga que estamos participando, hasta el momento vamos bien”, expreso. Además se refirió a los diferentes torneos donde actualmente están compitiendo ya que en todos han tenidos muy buenos resultados hasta el momento.