Accidente vial dejó un motociclista muerto en el municipio de Morales

Accidente vial dejó un motociclista muerto en el municipio de Morales

Créditos foto/video
suministrada

José Benil Quina Musse, fallecido. 

José Benil Quina Musse  sufrió un siniestro vial cuando viajaba en su motocicleta con destino a la localidad de Piendamó.

Sitio 
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó cerca de la estación de gasolina del municipio de Morales sobre la vía que comunica con Piendamó, Centro del Cauca. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron unidades de tránsito para apersonarse de la situación y llevar a cabo las debidas diligencias de inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, los funcionarios indicaron que la víctima mortal fue identificada como José Benil Quina Musse, quien residía en el Resguardo Indígena de Togoima ubicado a unos 40 minutos del municipio de Inzá, Oriente del Cauca. En las investigaciones se corroboró que esta persona se desplazaba en una motocicleta y por circunstancias extrañas perdió el control del vehículo sufriendo una aparatosa caída que le causó la muerte. 

Lesiones 
El servidor agregó que José Benil Quina presentaba lesiones en la cabeza, manos y piernas. “Lo que se logró conocer es que el comunero vendría viajando desde el municipio de Suárez y en el trayecto sufre el inconveniente. Hasta el momento se manejan dos hipótesis, una que pudo haber sufrido una falla mecánica o la otra es, supuestamente por conducir en exceso de velocidad. El cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue”. Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax