Actualización médica gratuita a un clic de distancia

Actualización médica gratuita a un clic de distancia

El espacio formativo es completamente gratuito.
Créditos foto/video
Cortesía.

Los doctores podrán acceder de manera gratuita a información confiable, verás y a la vanguardia en medicina general.

Fue presentada la iniciativa  ‘Martes académicos para el médico general’, que busca proveer de conversatorios y capacitaciones de expertos de toda Latinoamérica que puedan aportar a la educación continua de los médicos generales del país. El proyecto es del Colegio Médico Colombiano, en colaboración con Doc Red.

De esta manera, los más de 80 mil médicos generales en Colombia podrán acceder de manera gratuita a información confiable, verás y a la vanguardia en medicina general mediante transmisiones en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook y Youtube del Colegio Médico Colombiano, a partir de las seis de la tarde.

Samuel Barbosa, coordinador de proyectos en educación del Colegio Médico Colombiano, declaró que “nuestro compromiso con la atención de calidad a los pacientes por medio de la actualización médica nos lleva a realizar este proyecto, que facilita a los médicos generales informarse de manera efectiva de los avances de la medicina si se tiene en cuenta la poca disponibilidad de tiempo con la que siempre cuentan. Este espacio formativo es completamente gratuito y reúne el conocimiento médico en un solo lugar en pro de los pacientes y de la formación médica”.

Andrés Galofre, CEO de Doc Red, dijo que “brindar información de calidad, actualizada, gratuita y en español fueron los factores principales para aliarnos con el Colegio Médico y traer a la comunidad información calificada y a la medida de las principales necesidades de la medicina general. Nos motiva poder trabajar de la mano del Colegio, con nuestros speakers en pro del beneficio de los médicos del país”.

Para participar, solo debe ingresar a https://bit.ly/2WT5wMq, inscribirse y acceder a información actualizada que le permita actualizar su práctica clínica.

Publicado

Contenido promocionado

xilon