Alonso Osorio, líder Comité Ciudadano por Popayán.

Adelantan foro en contra del aumento del predial en Popayán

Los integrantes del comité contra el abuso del impuesto predial ven la necesidad de exponer las fallas en la liquidación de esta obligación catastral, también tienen el propósito de realizar una masiva movilización ciudadana en contra de la administración municipal.

El comité cívico adelantará este foro en aras de exponer de mejor manera a los ciudadanos los errores y fallas que hubo al realizar los estudios y valorizaciones en los hogares de la capital caucana, los cuales afectaron de manera importante a los ciudadanos y sus bolsillos, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran muchas familias payanesas a raíz de la pandemia por el virus del Covid-19.

Alonso Osorio líder de esta iniciativa comentó: “la cita es para este 16 de julio, en el Polideportivo del barrio La Esmeralda, donde tendremos sentada a la Alcaldía, al Concejo y al Instituto Geográfico Agustín Codazzi, para que expliquen a los ciudadanos esta temática, además contaremos con la intervención de expertos, para que nos ilustren, cómo se puede hacer este recaudo, tomando como punto de referencia el evalúo del año 2021”