La aerolínea Wingo informó que lanzó al mercado su más reciente mejora en sus cabinas: la Silla Extra Espacio Max. Este nuevo servicio, además de tener el espacio asociado a las primeras sillas de las aeronaves, incluirá servicios adicionales como abordaje prioritario, servicio de snacks durante el vuelo y disponibilidad exclusiva del compartimiento superior para guardar el equipaje de mano.
En total, la aerolínea dispondrá de 12 sillas por vuelo en esta nueva categoría, distribuidas en las dos primeras filas de los aviones. Tendrá un costo promedio de $50 mil para trayectos domésticos y 40 dólares en vuelos internacionales.
Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de la firma, dijo que “creemos que sí se puede volar cómodo y a bajo costo, por eso constantemente trabajamos por ofrecerles a nuestros viajeros alternativas adicionales para que puedan diseñar una experiencia de viaje acorde a sus expectativas”.
Puedes leer: Congreso Internacional de Expertos Antifraude se realizará en Bogotá
Sillas a Barranquilla
Agregó que “nuestro nuevo producto refleja los esfuerzos de la compañía por ofrecer un mejor servicio, para que así el pasajero colombiano se reconcilie con la manera de volar en el país”.
Puedes leer: Barranquilla: atentos a los anuncios de la multinacional Fiat
Estará disponible en las 36 rutas de la aerolínea, y podrá adquirirse en todos los canales de venta y distribución de la compañía.