Agrocampo la empresa comprometida con el desarrollo económico

Agrocampo ha suplido durante más de cuatro décadas el mundo del agro en Colombia, cuenta con presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala.
Agrocampo una empresa 100% colombiana

Agrocampo es el primer y único hipermercado veterinario de Colombia, con más de 43 años de experiencia; siendo así, la primera entidad del sector en aportar en gran magnitud al cuidado del medio ambiente y a su vez, promover el desarrollo económico y social del país.

Durante estos años Agrocampo no solo ha crecido en la parte comercial, sino que también ha centrado sus políticas en los desarrollos sostenibles, generando un bienestar para lograr un mundo mejor. Esta compañía patrocina, apoya, aporta y es benefactor de causas sociales dentro sus dinámicas de responsabilidad social empresarial; un objetivo primordial para Agrocampo.

El rol del medio ambiente, el empoderamiento femenino, la economía circular y la sostenibilidad, se han convertido en los principales pilares para poder ejercer sus labores en pro de mejorar la calidad de vida a los más de 50 millones de colombianos.

Es por esta razón que ha logrado diferenciarse; dado que, Agrocampo es la primera compañía del sector que aportá al cuidado del medio ambiente, creando campañas como Salvemos el Amazonas, de la mano de Saving the Amazon, una ONG dedicada a la conservación de la Amazonía por medio de la siembra de árboles con comunidades indígenas locales. Agrocampo no solo es una empresa comprometida con el medio ambiente, sino que también se ha caracterizado por su gran trabajo en pro del cuidado animal, mediante mensajes de concientización e información pertinente sobre los derechos y cuidados de ellos, además de la tenencia responsable de mascotas.

Agrocampo se caracteriza por tener una amplia variedad de productos nacionales e internacionales de alta calidad, según su director operativo y digital, David Rodríguez; Agrocampo abrió sus puertas a las importaciones hace 25 años: “Fuimos los primeros en traer líneas de diferentes partes del mundo para empezar a amortizar los costos que tienen los productos nacionales vs internacionales para tener una línea de trabajo concisa sobre todo lo que tiene que ver con el mercado”. También aseguró qué: “Tenemos más de 40 proveedores a nivel mundial y también apostamos por el mercado colombiano. Así el cliente puede encontrar una gran variedad a la hora de comprar”.

Agrocampo durante estas cuatro décadas, no solo ha aportado al país mediante sus acciones y compromiso, sino que también ha sido una compañía que se ha preocupado por estar a la vanguardia en el 2022, la innovación permanente lo convirtió en el único hipermercado del campo en Colombia, que además ha logrado el puesto número uno en la distribución de medicamentos y artículos para el campo a nivel nacional, surtiendo almacenes veterinarios en 897 municipios del país, y con 42 mil socios en su Club de Mascotas.

Las comunicaciones en Agrocampo también han tenido un papel importante en este proceso, dado que, esto les ha permitido tener una conexión con sus clientes, además de acercarse al 99,9% de los territorios en Colombia mediante su página web.