HEAD:

Alcaldía de Pasto y Empopasto mejoraron el sistema de alcantarillado y adecuaron las gradas de acceso

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas residentes en el sector del Polvorín, norte de Pasto, la Alcaldía Municipal junto a Empopasto entregaron las obras de mejoramiento del sistema de alcantarillado y la adecuación de las gradas que garantizan el acceso a la zona. En total la obra tuvo un costo de 270 millones de pesos.

Del acto de entrega participó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, quien expresó su alegría por esta obra que mejorará la calidad de vida en la zona, especialmente las gradas de acceso que estaban en mal estado y representaban un peligro para la comunidad.

«Esta obra es importante porque cambiamos totalmente el alcantarillado que estaba obsoleto. Construimos unas gradas que garantizan un acceso seguro a los habitantes de la zona. Vale la pena la inversión porque beneficiamos a muchas personas que presentaban dificultades sociales», comentó el gerente de Empopasto, Javier Oñate.

Finalmente, el líder comunal del sector del Polvorín, Segundo Botina, agradeció el apoyo y trabajo de la Administración Municipal en esta obra que, según el habitante de la zona, impactará notablemente la calidad de vida de las personas residentes en este sector del norte de Pasto.