Alejandro Restrepo, DT del DIM, se fue lanza en ristre contra Juárez

El técnico del Medellín, Alejandro Restrepo, habló de la provocación de Juárez a la hinchada del DIM al final del clásico paisa por copa.
Alejandro Restrepo fue crítico con el entrenador de Nacional - Foto: Captura de video
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Alejandro Restrepo, dejó una reflexión en la conferencia de prensa por lo sucedido con Efraín Juárez. El entrenador de Atlético Nacional provocó a la afición local al final del partido y eso generó la reacción violenta de un grupo de aficionados que se metió al campo de juego a agredirlo.

“Hoy la sociedad le enseñó al individuo. Cosas como las que pasaron hoy, no nos ayudan como sociedad. Hemos vivido como fiesta los tres clásicos más lindos de los últimos tiempos, llenos, la gente comportándose, pero creo que lo que ha pasado al final no puede suceder”, dijo Restrepo.

La razón por la cual detuvieron a Efraín Juárez, DT de Nacional

El DT antioqueño continuó con crítica a Juárez y señaló que lo hecho por el mexicano no representa y hace quedar mal a la gente de Antioquia. Su comportamiento pudo haber generado algo más grande y violento.

Te puede interesar: América derrotó al campeón y jugará la final de la Copa BetPlay

“Felicitar a la gente porque al final se comportó medianamente bien para lo que pasó y, creo que lo que pasó con el entrenador (Efraín Juárez), no va con los valores y principios de lo que somos los antioqueños, de cómo nos venimos comportando. Venimos corrigiendo temas sociales y hoy acá hablar del partido sobra, porque pudo haber pasado algo mucho más grave”, explicó Alejandro Restrepo tras la eliminación en semifinales de Copa BetPlay.

Nacional perdió, pero ganó la llave y jugará la final de la Copa BetPlay

Es de recordar que cuando Efraín Juárez estaba en conferencia de prensa con Jorman Campuzano, la Policía y la personería de la ciudad de Medellín entraron a la sala para llevárselo por incitar a la violencia. El entrenador salió con el agente para rendir descargos y recibir un memorando por sus acciones. Trabajadores del DIM le gritaron “irresponsable” por su manera de actuar en medio de un clásico y en una plaza que tiene antecedentes recientes con los violentos.