¡Alerta! casos de extorsión van en aumento en el Atlántico

Alarmados y preocupados se encuentran los comerciantes del Atlántico, debido al aumento de casos de extorsión que se han empezado a vivir.
Alarmados y preocupados se encuentran los comerciantes del Atlántico, debido al aumento de casos de extorsión que se han empezado a vivir.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Alarmados y preocupados se encuentran los comerciantes del departamento del Atlántico, debido al aumento de casos de extorsión que se han empezado a vivir, por lo que han empezado a pedirle a las autoridades competentes que le pongan la lupa al tema.

SIGUE LEYENDO: ¡Lamentable! Un cigarrillo lo llevó a la tumba

En lo corrido del año se han registrado gran número de denuncias con respecto al tema, además de varios casos de asesinato a comerciantes.

Las autoridades del departamento dieron a conocer que recientemente, se realizaron dos importantes capturas relacionadas con extorsiones en la zona. En el municipio de Soledad, se detuvo a un menor de 14 años que recibía 5 millones de pesos como producto de una extorsión.

MÁS PARA LEER: Sabanagrande fue testigo de un doble homicidio

Otro caso se registró en el barrio Los Olivos de Barranquilla, donde luego de poner en conocimiento a las autoridades competentes de lo que ocurría en el lugar, se capturó a un adulto en circunstancias similares.

Ante la lamentable situación que se está viviendo en el departamento del Atlántico, el General Benavidez no dudó en hacer un llamado a la comunidad en general, especialmente a los comerciantes, para que denuncien cualquier caso de extorsión u otro delito.

TE PUEDE INTERESAR: En el Atlántico encuentran cuerpo sin vida de hombre con signos de tortura

Por otro lado, el General se pronunció ante la idea de que un grupo de comerciantes en Malambo se arme para enfrentar la delincuencia, asegurando que lo mejor es denunciar, rechazando de manera contundente el llamado que se estaría haciendo, por lo que reiteró que lo mejor es denunciar para que las autoridades tengan conocimiento de lo ocurrido y logren combatir y proteger la comunidad, y así lograr bajar los índices de extorsión y violencia que se están viviendo en el departamento.