Este medio pudo comprobar denuncias referentes a una posible reaparición de pirámides en la capital caucana, esta vez por parte de sujetos que estarían aprovechando el nombre DMG para atraer a posibles inversionistas, prometiendo a cambio devolución de ganancias a intereses poco creíbles, como refirieron expertos consultados.
Una familiar
Este medio pudo indagar en la oferta que están haciendo utilizando volantes y en donde aparecen relacionados unos números de contacto. Medios a los cuales se llamó, recibiendo información referente a que serían familiares de David Murcia, Carlos Murcia y Juliana Murcia.
Los oferentes al parecer se encuentran en la Ciudad Blanca y el modo de recibir los dineros es a través de las plataformas Efecty y Servientrega. Plataformas a las cuales el interesado puede enviar a nombre de una persona de la que indican nombre y cédula, y que supuestamente retornaría las ganancias al cabo de uno o dos días por el mismo medio.
Los volantes, pudo comprobar el DIARIO DELCAUCA, se están regando por todos los sectores de la ciudad, en especial los más concurridos como en La Esmeralda, el barrio Valencia, el centro y aledaños.