Alex Pabón subcampeón nacional junior de ciclomontañismo en Pereira

Alex Pabón, ciclomontañista payanés.

Alex Pabón, ciclomontañista payanés.

El ciclomontañista payanés Alex Pabón se consagró subcampeón nacional junior de XCO en el Campeonato Nacional de MTB en Pereira.

El pedalista Alex Pabón tuvo una buena presentación en el Campeonato Nacional de ciclomontañismo que se llevó a cabo en la ciudad de Pereira. El caucano hizo parte de la Selección Cauca que nos representó en esa competencia de índole nacional, donde compitieron los mejores exponentes de la disciplina. El payanés se consagró subcampeón nacional junior en la modalidad XCO, también fue campeón nacional en la prueba del Short Track en el mismo espacio deportivo en la capital risaraldense.

Alex expresó en redes, “doy infinitas gracias a Dios por terminar de la mejor manera este campeonato nacional de MTB 2022. Después de un año complicado donde tuvimos un inicio de temporada con una lesión logramos llegar de la mejor manera al campeonato nacional. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyan, a mi entrenador. También muchas gracias a todas las personas por sus gritos de apoyo y sus mensajes”, esto fue lo que publicó el deportista payanés, agradeciendo a todas las personas que lo ayudan en su carrera deportiva.