Revelan video de las cámaras de seguridad y que muestran el momento en el que Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias La Diabla fue acribillada a tiros por Sicarios en Medellín.
En el video se puede ver a la mujer corriendo y cuando un sicario le dispara por la espalda, ella ace al piso y el sicario le propina otro tiro para acabar con su humanidad.
La mujer al parecer seria el verdadero objetivo de la masacre ocurrida en Aguachica que dejó como saldo una familia cristiana asesianda.
«Fue abordada por dos sujetos y quienes sin mediar palabra le dispararon»
Video inedito:
— HSB Noticias (@HSBnoticias) January 23, 2025
La #MasacreEnAguachica y su conexión: El 30 de diciembre, sicarios asesinaron al #PastorMarlonLora, su esposa e hijos en un restaurante. Se dice que 'La Diabla' era el verdadero objetivo. #Asesianto #AliasLaDiabla #ZaidaAndreaSánchez pic.twitter.com/N0undHNlNP
La Diabla asesinada en Medellín: ¿Fue una confusión?
Según el SISC, el hecho ocurrió a las 7:50 p.m. en el Barrio el Naranjal y hasta donde llegan las autoridades para la inspección del cadáver al describir que se trata de una mujer de 27.
Las autoridades trasladaron a la mujer a un centro asistencial y dónde debido a la gravedad de las heridas por arma de fuego, falleció.
Alias La Diabla se desempeñaba como prestamista en Aguachica y pareja sentimental de Alexander González Pérez, alias ‘el calvo’ líder de una banda dedicada al narcotráfico.
La captura de esta mujer era prioritaria por la relación con el asesinato de su esposo alias el ‘Calvo’ y el pastor Lora, asesinado en Aguachica junto a su familia.
La Diabla y su conexión con la masacre en Aguachica:
La conexión entre estos crímenes ha llevado a las autoridades de El Banco, Aguachica y Bogotá a intensificar sus esfuerzos para esclarecer los hechos.
Se considera que ‘La Diabla’ podría proporcionar información valiosa sobre la red criminal involucrada y los motivos detrás de estos homicidios, con su muerte el caso de la masacre tiene un nuevo giro.
El 29 de diciembre, del 2024, hombres armados ingresaron a un restaurante de Aguachica, llamado Sorbetes y juegos, donde dispararon en contra Marlon Yamith Lora, un pastor y su familia. Allí fallecieron todos, el padre, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela Natalia y Santiago Lora Rincón.
Más para leer: Trump: CBP One, plataforma que permitía ingreso de migrantes a EE.UU. desapareció
Más para leer: Petro decretó Estado de Conmoción interior en Catatumbo: Van 80 muertos
Te interesa: Mauricio Lizcano se va del gobierno de Petro y renunció al Ministerio de las TIC
Ojo a esta noticia:¿Trump podrá quitarle el control del Canal de Panamá? Así le contestó Presidente Mulino