Antonio Conte Respalda a Davinson Sánchez

Egan Bernal, ciclista del Ineos.

Davinson Sánchez, futbolista caucano que milita en el Tottenham. 

El DT del Tottenham afirmó que la actuación del caucano lo hizo muy feliz. “Trabajó duro para mantenerse enfocado”, aseguró.

Contexto

Era un partido clave para el Tottenham donde todas las líneas tenían que estar fuertes, principalmente la defensa, tras el momento en el que venía el Arsenal. Davinson Sánchez fue novedad en el XI titular, el colombiano regresó luego de tres meses y cumplió. Salida rápida desde atrás y seguridad cuando el rival presionó. Luego de finalizado el encuentro en donde los Spurs se impusieron 3-0, Antonio Conte no solo salió feliz por el resultado, también por varias actuaciones destacadas.

Declaraciones

“Sánchez regresó al once inicial, luego de dos meses y medio. Trabajó mucho, trabajó muy bien y verlo esta noche con esta actuación me hace muy feliz en lo personal”, afirmó el DT italiano. Una de las preocupaciones que había era la ausencia de hombres clave en la defensa como la del defensor central Cuti Romero y la de Sergio Reguilón. Sin embargo, Davinson respondió y Conte señaló que su presentación tenía que ser elogiada. Los encuentros serán claves para Davinson, pues su futuro en el Tottenham es incierto.