Control político a casi 70 proyectos de Acuerdo que el Concejo de Popayán ha evacuado a lo largo de la presente vigencia anunció el presidente de la corporación, Dilfredo Ríos Herrera.
Falta de respeto
Ríos manifestó que el control a los proyectos de Acuerdo que hasta la fecha han aprobado, se dará como parte de las sesiones ordinarias que llegan en octubre. Un ejercicio que harán de manera exhaustiva para auscultar en ellos ya que son herramientas que han salido de la corporación para que el mandatario Juan Carlos López y su equipo de colaboradores hagan por la ciudad.
“Hoy vemos con mucha preocupación que muchos de esos proyectos de Acuerdo aprobados por el Concejo, no se encuentran en la etapa de ejecución que deberían transitar”, manifestó el corporado del partido Social de Unidad Nacional, Dilfredo Ríos.
El líder político señaló que sobre el proyecto de ciudad Malecón del Río Molino, todos los concejales esperaban conocer detalles de los informes por parte de los secretarios, pero se llevaron un baldado de agua fría al comprobar que la comisión Segunda a donde fueron citados, no tenía ninguno de esos documentos.