Elevar la calidad de vida de la mujer quilichagüeña empoderada, es el objetivo trazado desde la recién inaugurada Casa de Mujer en donde se contó con la presencia de la vicepresidencia de la República y la secretaria de la mujer, Rosalbina Valdez Castillo.
Más calidad de vida
La funcionaria resaltó que con este espacio institucional será posible trabajar en el mejoramiento de las condiciones de vida de aquellas mujeres decididas a ejecutar un cambio para ellas, sus familias y sus comunidades, las llamadas ‘mujeres empoderadas’ que necesitan un acompañamiento en ese esfuerzo por hacer la diferencia y ganar para ellas y sus allegados en todos los ordenes.
“Comenzamos este proceso en el 2020, porque no es solo la inauguración de tres casas de la mujer empoderada del Cauca, sino que es el resultado del trabajo incansable para ellas y el acompañamiento a todos los procesos importantes que se lideran en el marco del enfoque y empoderamiento femenino” dijo Rosalbina Valdez, secretaria de mujer en el Cauca.