Arcángel, trágico deceso

De izquierda a derecha: DT. Orlando López, Yarid Meneses, Santiago Guerrero, Beyllin Jurado, David Cerón, Yelena, Sergio Salazar, Jarlinton Santacruz, Emmanuel Hoyos, Juan David Grueso, Marlon Obando. Abajo de izq. A Der. Daniel Ordóñez, Sebastián Gómez, Nicol Samboní, Andi Solarte, Yostin Paniquita, Brayan, Miguel López, Sebastián Anacona, jugadores de la categoría 2010-2011 de La Sierra FC en la Copa Bom Bom Bun.

Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos), falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, según informan medios locales. Según se informó, Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y cuando chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido. Además, tras el Can-Am recibir el impacto, chocó contra otro vehículo. El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente. De momento Arcángel, conocido también como “La Maravilla”, ni su equipo de trabajo ha ofrecido expresiones por el suceso.