Argelia Futsal sumó otra victoria

Argelia Futsal sumó otra victoria

De izq a der: Faiver Córdoba AT, Ricardo Herrera, Johanna Gómez Fisioterapeuta, Paola Gómez Psicóloga, Esteban Montero, Jefferson Narváez, Camilo Ortiz, Darwin Cadena, Osmar Zúñiga, Josué Zapata, Andrés Echeverry, Alex David Meneses, Eduwin Sánchez, Newfer Meneses, Havinson, Freddy Ortega DT, cuerpo técnico y jugadores de Argelia Futsal, quienes disputan la Superliga de microfútbol.
Créditos foto/video
De izq a der: Faiver Córdoba AT, Ricardo Herrera, Johanna Gómez Fisioterapeuta, Paola Gómez Psicóloga, Esteban Montero, Jefferson Narváez, Camilo Ortiz, Darwin Cadena, Osmar Zúñiga, Josué Zapata, Andrés Echeverry, Alex David Meneses, Eduwin Sánchez, Newfe

En la segunda fecha el equipo caucano se impuso a su similar de Nariño F.S. 

Argelia Futsal se impuso con un marcador de 5-2 en condición de local, victoria que los consolida como líderes del grupo D de la Superliga de microfútbol.

Hechos
En el debut como local del equipo Argelia Futsal, se vio un escenario abarrotado por la personas del municipio caucano, demostrándole el apoyo incondicional a este grupo de jugadores, que actualmente representan su territorio y a todo el departamento del Cauca en la Superliga de microfútbol en nuestro país. En la segunda fecha del torneo nacional  recibieron la visita del club Nariño F.S., un buen partido desde el inicio hasta el fin, donde el equipo del Cauca salió a buscar el resultado, impulsado por el colorido escenario que no ahorro uno grito de aliento a sus representantes. Es por eso que el conjunto local se fue arriba en el marcador, sacando una amplia ventaja en el primer tiempo del compromiso, 3-0 acabó esta etapa del encuentro donde se vio al equipo local muy cómodo, sin sobresaltos en el marcador. El visitante también propuso su estilo de juego pero Argelia Futsal supo controlar esas intenciones.

Complemento 
Para la segunda parte el equipo caucano dejo acumular una serie de faltas, algo que aprovecho el equipo de Nariño para conseguir el descuento en el marcador, minutos más tarde Argelia Futsal llego a la sexta falta, permitiéndole encontrar el segundo gol a su rival, luego de esto el partido se volvió algo luchado sin mucho ritmo de juego, por lo que al final del compromiso el equipo caucano anoto los 2 últimos goles de la jornada, para sellar el contundente triunfo sobre el representativo de Nariño F.S. de esta manera el balance final de esta jornada es muy positivo por que se vio un equipo ordenado tácticamente y muy efectivo. Dándole oportunidad a todos sus jugadores. En la fecha reciente Argelia Futsal se enfrentó con el equipo de Tuluá F.S. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax