Asesinado por robarle su motocicleta en El Bordo, Patía, Sur del Cauca

ceñir al texto FOTO NOTA 1

Jhonier Iván Urbano, víctima. 

Jhonier Iván Urbano perdió la vida, tras ser atacado con arma de fuego por una banda delincuencial dedicada al robo de motocicletas. Las autoridades investigan el lamentable hecho de sangre. 

En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el asesinato de un motociclista. Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la noche sobre la vía Panamericana Sur, en la cabecera municipal de El Bordo, Patía.

Interceptado 
Las primeras versiones indican que Jhonier Iván Urbano se desplazaba en una motocicleta, cuando de manera sorpresiva fue interceptado por una banda dedicada al hurto de este tipo de vehículos quienes lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas la moto. “Al parecer, Jhonier intentó escapar de los delincuentes pero uno de los sujetos acciona su arma y le dispara en repetidas ocasiones causándole lesiones letales”, explicó el perito.

Inspección
El cuerpo de Jhonier fue llevado en carro particular hasta el hospital de El Bordo; ahí los médicos de turno confirmaron que no tenía signos vitales. Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia. En los procedimientos se evidenciaron varias lesiones en la espalda, heridas que acabaron con su vida de manera inmediata.

Nariñense
Jhonier Iván Urbano era natural del municipio de Colón Génova perteneciente al departamento de Nariño y residía en la Ciudad de Cali. Los allegados hicieron los trámites ante la Fiscalía para trasladar el cuerpo hasta su lugar de origen y de esta manera poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes.

Te Puede Interesar