Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Magdalena, en la tarde de este viernes 10 de junio. Un hombre, que según las autoridades policiales era de nacionalidad venezolana, fue asesinado de varios impactos de bala en un sector conocido como Villa Italia, en la parte baja del puente El Yucal, al oriente de Santa Marta.
La víctima fue identificada como Louis David Olivares Fuenmayor, de 28 años, quien fue atacado por dos hombres en una motocicleta cuando se disponía a guardar una carretilla que utilizaba para trabajar como reciclador en un estacionamiento.
Según las versiones conocidas por los testigos, ‘El Flanco’, como también era conocido el fallecido, al finalizar su jornada laboral, procedió a comprar una gaseosa y mientras lo tomaba, fue abordado por un individuo que actuaba como parrillero en una motocicleta.
Éste, sin decir una palabra, desenfundó un arma de fuego de la cintura de su pantalón y disparó hasta vaciar el proveedor para luego huir a todo marcha.
Inmediatamente se produjo una conmoción en el lugar; la gente, curiosa por saber qué había pasado, se agolpó poco a poco en el lugar y allí pudo ver la sangrienta escena.
Pocos minutos después apareció su mujer, que se abrió paso entre la multitud para confirmar lo que no se imaginaba: la muerte de su pareja. Entre llantos y gritos, los curiosos se pusieron rápidamente en contacto con los servicios de emergencia, pero para ese entonces Louis ya había muerto, la mayoría de los disparos, ocho en concreto, los recibió en la cabeza.
Al caer la noche, un grupo de uniformados de la unidad de vigilancia del cuadrante de la Policía Metropolitana llegó a la escena del crimen y procedió a acordonarla para realizar las labores de investigación que van a permitir esclarecer los motivos y dar con la captura de los responsables de la acción delictiva.