Así Luis Miguel sorprendió en su cumpleaños 52 en TikTok [VIDEO]

Este 19 de abril cumpleaños Luis Miguel.

Feliz Cumpleaños Luis Miguel. Hoy,19 de abril, celebró su cumpleaños 52 y el artista quien a estado alejado de las redes sociales reapareció con una gran sorpresa para sus fans en TikTok. Desde temprano el cantante de ‘La Incondicional’ recibió muchas felicitaciones así como elogios por su gran talento.

Solo duro 11 segundos y allí sus millones de seguidores pudieron ver una serie de fotos donde deja ver el mejor ángulo de galán luciendo un smoking blanco, traje negro o más informal. Las imágenes causaron tanto furos que no faltaron los memes.

Para el artista la vida no ha sido nada fácil y es que a muy corta edad no solo perdió a su mamá, Marcela Basteri, de quien se ha dicho de todo hasta que estaría viva. Ella desapareció antes de viajar hacia Chile, donde su hijo la esperaba.

Marcela llevaba siete meses sin verlo. Inmersa en una profunda depresión por el fracaso que significó para ella no haber podido ponerle un freno a la explotación y el abuso que ejercía Luis Rey sobre su hijo de sólo 15 años, la italiana hizo sus valijas y partió rumbo a la región de La Toscana para refugiarse en su casa paterna. Sólo se llevó a su hijo menor. Alex y Luis Miguel quedaron “a cargo” de su padre.
La desaparición y muerte de la madre del cantante es aún un misterio.

A la impresionante carrera que ha tenido el artista llena de premios y reconocimiento por la potente voz, se suma la de su lado de galán. 

En la larga lista de mujeres con las que ha tenido amoríos están: Lucía Méndez, Alejandra Guzmán, Ceci Salinas, Lucero, Adela Noriega, Lourdes Munguía, Sasha, Yuri, Ceci Romo, Alicia Machado, Montserrat Oliver, Stephanie Salas, Brigitte Nielsen, Eugenia Laqué, Adriana Abascal, Catalina Bredee. A la lista también se suma la colombiana,Sofía Vergara, con quien en los años noventas habría tenido un romance.

Desde pequeño, el futuro astro notó sus dotes como cantante, de hecho, aseguran que imitaba a Elvis Presley y hoy a sus 52 años ese talento sigue retumbando en los escenarios donde se presenta. 

Datos poco conocidos de Luis Miguel:

 1. Su verdadero nombre es Luis Miguel Gallego Basteri.

2. Nació en 1970 en Puerto Rico a las 11:30 de la noche.

3. Pesó 3,864 kilogramos y midió 53 centímetros.

4. El doctor que se encargó de traer a Luismi al mundo dijo que el primogénito había heredado la voz de su padre, Luis Rey.

5. Su padre es, de origen español, el llamado «Luisito Rey». Su mamá fue la italiana Marcela Basteri.

6. Luis Miguel es el mayor de tres hermanos: Alejandro y Sergio.

7. Decidieron ponerle ese nombre de pila, en honor al torero Luis Miguel Dominguín, ya que su padre lo admiraba.

8. Desde que nació, sus allegados aseguraron que «El Sol» se parecía más a la familia Basteri.

9. El 9 de julio registraron a Luis en Puerto Rico.

10. Su cumpleaños lo festeja el 19 de abril ya que su padre dijo que ese día nació su primogénito en el Registro Demográfico del Estado Asociado de la isla.

11. El cantante festejó su primer cumpleaños en la Ciudad de México en un departamento en Xola.

12. Desde pequeño, el astro vivió entre España, Estados