Así suena lo nuevo del despecho con Camilo Baena: «Para qué» [VIDEO]

Esta es la primera de una serie de canciones escritas por mí y producidas

‘Para qué’, es lo nuevo de Camilo Baena bajo la Producción de David Botero y con una pieza audiovisual realizada por un equipo joven de La Central De Ideas bajo la dirección deAlejandro Silva y el Arte de Juan Capture

Camilo Baena lleva 10 años de carrera y este artista se arriesga con una nueva propuesta de despecho con el que busca seguir conquistando a sus seres queridos.

El marcado acento paisa no lo oculta, pero cuando se sube a los escenario se transforma y como todo un gran exponente de la música mexicana.

Aunque su música tiene todo el sello de la regional mexicana, Baena ha querido que su carrera esté marcada por sus raíces y es por ello que en su estilo ha involucrado estilo texano, pero con sombreros autóctonos colombianos.

Antes de dedicarse a este género, fue mariachi y al que entró por necesidad, debido a que su padre, también mariachi pues allí lo acompañaba tocando trompeta.

Ahora en sus faceta como solista sigue explorando no solo su voz sino nueva canciones y fue una decepción amorosa la que lo puso a cantar despecho.