Mientras Águilas Doradas se convirtió en el nuevo puntero de la Liga, Deportivo Cali logró una reconfortante goleada que le da un respiro en el tema del descenso y calma las aguas.
El equipo dirigido por el venezolano César Farías dio buena cuenta del campeón Millonarios, al que derrotó 2-0 en el estadio Alberto Grisales.
Por su parte, Deportivo Cali arrolló al Deportivo Pasto: lo goleó 4-0, con tantos de Luis Sandoval, Teófilo Gutiérrez, Andrés Arroyo y Adrián Parra, y volvió a ganar después de cinco jornadas.
Más temprano, Atlético Nacional logró una nueva victoria, 2-0, contra el Deportivo Pereira, y ahora es segundo en la tabla de posiciones.
El sábado, Independiente Medellín sacó un valioso empate del estadio Jaraguay este sábado ante Jaguares y se ubicó como líder parcial de la Liga. Los goles del juego fueron de Yilber Arboleda y Edwuin Cetré.
La fecha había comenzado el viernes con el triunfo de Boyacá Chicó contra Envigado, 1-0, con gol de Wílmar Cruz. El resultado complica la permanencia de los naranjas en la A. Luego, Tolima y Bucaramanga empataron sin goles.