Atleta caucana en Selección Colombia

Nerli Juliana Cantoñi, atleta caucana que hace parte de la Selección Colombia en lo Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Nerli Juliana Cantoñi, atleta caucana que hace parte de la Selección Colombia en lo Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Una atleta del registro de la Liga Caucana, hace parte de la delegación colombiana que compite en los Juegos Panamericanos Junior en Cali.

Hechos

Nerli Juliana Cantoñi, atleta del registro de la Liga Caucana de Atletismo y dirigida por la entrenadora Ana Cristiana Mina, integra la selección Colombia de Atletismo que participa en los Primeros Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021. Desde la Liga del Cauca “felicitan y desean los mejores éxitos a la deportista y a su entrenadora en estos justas deportivas”. También se destaca el nombramiento de Pablo Jaime Arteaga, como un delegado de la selección Colombia de Atletismo para el evento internacional.

Expectativas

Sobre Nerli Juliana recaen todas las expectativas para conseguir una medalla dorada en la modalidad de atletismo en la que va a competir, ya que por su vasta experiencia en eventos deportivos de esta magnitud, podrá manejar los nervios y la presión que se percibe en este tipo de actividades en la que todos los deportistas buscaran la mejor posición para la nación que estan representando en las justas.