Atleta caucano ganó un oro en la Copa Colombia de triatlón en Palmira

De izquierda a derecha. Alejandro Castillo, Deyson Guaca, Francisco Campo, Sergio Samboní, Luis Ángel Sandoval, Alexander Rivera, Felipe Tosse, Luis Zambrano, Julián Quelal, Ángel Gómez y Felipe Patiño, jugadores de The sheriff Burguer.

De izquierda a derecha. Erick Gómez, Camilo Chávez y Sergio Rojas, integrantes del podio en la categoría infantil C de la Copa Colombia de triatlón. 

En la categoría infantil C Camilo Chávez representó al Cauca con el Club Tri Uno de Popayán.

El sábado 21 de mayo en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, en el IMDER Palmira Centro complejo deportivo, se celebró la valida de la Copa Colombia de triatlón en las diferentes categorías. Camilo Chávez Ordoñez representando al departamento del Cauca con el club TRI 1, ocupó el primer puesto al sobreponerse en la categoría infantil C, él participó en esta categoría en la prueba de natación 200 metros que corresponde a 4 piscinas olímpicas y atletismo en 1250 metros. De esta manera el atleta caucano dejó en alto el nombre del departamento en esta importante cita de carácter nacional.

La premiación en la categoría infantil C quedo de la siguiente manera medalla de bronce Sergio Rojas Pineda, medalla de plata Erick Gómez Garcés y medalla de oro Camilo Chávez Ordóñez. Vale la pena dar a conocer que en el trascurso del año Camilo Chávez lleva participando en tres validas más, en la anterior en el municipio de Chinchiná (Caldas) ocupo el 2 puesto, la próxima competencia se realizara en la ciudad de Bogotá el 5 agosto del 2022. Se espera el apoyo de la liga de triatlón del Cauca ya que en estas categorías es nulo.