En circunstancias que aún son materia de investigación, una mujer fue encontrada muerta al interior de su vivienda en el municipio de Guadalupe. La víctima fue identificada como Liseth Natalia Vasco, de 34 años de edad, quien ingresó sin signos vitales al hospital local en la madrugada del pasado sábado.
Según el testimonio entregado por su compañero sentimental, ambos se habrían acostado a dormir hacia la 1:00 a.m. Sin embargo, al despertarse alrededor de las 2:20 de la madrugada para ir al baño, se encontró con una desgarradora escena, la mujer estaba colgada, aparentemente, con el collar del perro.
Según lo indagado por este medio de comunicación, el esposo manifestó a las autoridades que de inmediato trató de auxiliarla y la trasladó al centro asistencial del municipio. No obstante, el personal médico que la recibió determinó que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, se conoció que el caso fue asumido por la Policía Nacional y expertos de Medicina Legal, quienes ahora tienen la tarea de establecer si efectivamente se trató de un suicidio o si existe algún indicio que pueda dar pie a una línea investigativa distinta.
Por ahora, las pruebas apuntan que es un nuevo caso de autoeliminación, ya que, en la primera inspección del cuerpo, los investigadores forenses encontraron en el cuello de la víctima, algunas marcas que evidenciaba un surco compatible con mecanismo de ahorcamiento y además ae acuerdo con su pareja, Liseth habría estado atravesando episodios de depresión, aunque nunca le compartió las razones que la mantenían en ese estado emocional.