Las autoridades confirmaron la identidad de los ocupantes del carro marca Kia Picanto, víctimas del violento choque de ayer 12 de mayo, en pleno día de la madre.
Como Ronald Alfonso Ramírez Gómez y Sebastián De La Hoz Teherán, fueron identificadas por las autoridades las víctimas del violento choque entre dos vehículos en la vía al mar.
Le puede interesar: Trágico accidente en la vía al mar
De acuerdo a la versión oficial, Ronald Ramírez era quien conducía el vehículo que chocó de forma violenta contra la camioneta en la que otras seis personas resultaron lesionadas.
😱 Trágico accidente deja dos muertos y seis heridos en la vía al Mar!
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) May 12, 2024
Según la Policía, un vehículo KIA Picanto, de placa JUS-084, invadió el carril contrario por razones aún no esclarecidas, impactando de frente contra una camioneta Toyota Fortuner, de placa BPQ-587.
El… pic.twitter.com/aQbHAXw6D4
«Por su parte, también se identificó a los ocupantes de la camioneta que son:
- Iván de Jesús Martelo Cabarcas (Conductor del vehículo )
- Piedad Consuelo Angarita Guerra,
- Vivian Angarita,
- Sylvana Alcalá Briceño,
- Paula Andrea Botero Angarita,
- Alejandro Botero Angarita.
Los seis ocupantes de la camioneta resultaron con heridas en el violento choque y terminaron trasladados a la Clínica de Fracturas de Barranquilla, donde se recuperan de las lesiones.
Le puede interesar: Investigan el asesinato de líder campesino en Cali
Finalmente, de Ronald Ramírez, víctima fatal del accidente y conductor del vehículo involucrado, se conoció que era estudiante universitario y ejercía la ocupación de realizador de eventos.
De acuerdo a las autoridades, el universitario que se dirigía a la ciudad de Cartagena por motivos de trabajo, murió en el lugar del accidente.
De la segunda víctima fatal del accidente, se conoce que sobrevivió al violento choque. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Los cuerpos de los dos hombres permanecen en la Morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla de Cartagena.