Balboa FS avanza en la Superliga

De izquierda a derecha. Sebastián Martínez, Miguel Ángel Díaz, Mariana Paredes, Valentina Meneses, Sara Larrahondo, Celeste Díaz, Isabel Madrid, Mariana Meneses, Hanner Mina, Eileen Mina, Sara Zapata, entre otros integrantes del Club de Patinaje Deportes Patía.

De izquierda a derecha: Giovanni Cifuentes, Andrés Cadavid, Luis Fernando Pérez, Kevin Tintinago, Duván Mosquera, Yilmar Aponzá, Juan Muñoz, Junior Polindara, DT Luis Felipe Sánchez, AT Hernán Trejos, Jhon Martínez, David Castro, Carlos Ordóñez, Víctor Pérez, Daniel Cárdenas, jugadores e integrantes del club Balboa FS que jugará los cuartos de final en la Superliga de Microfútbol. 

 

Balboa FS avanzó a los cuartos de final de la Superliga de Microfútbol, ubicándolo dentro de los mejores 8 equipos del país.

Hechos

El entrenador Felipe Sánchez, habló con DIARIO DEL CAUCA sobre la actualidad del equipo Balboa FS, en sus declaraciones nos expresó lo siguiente. “Muy contento por lo que viene haciendo el equipo, afortunadamente el fin de semana en el municipio de Flandes, revalidamos la clasificación a cuartos de final, nos sirvió la ventaja que sacamos de local, perdimos con un marcador de 7-5, pero por la diferencia de goles clasificamos, ya estamos en cuartos de final”, afirmó. Luego del pase a la tercera fase de la Superliga la buena noticia pasa por el plantel de jugadores ya que todos están en buena forma física y mental para afrontar el próximo reto en el torneo nacional, para eso se vienen entrenando y trabajando de la mejor manera, buscando avanzar hasta las instancias finales.

Rival

El club que se enfrentara con Balboa FS será el mismo equipo que dejó a fuera al equipo de Argelia Futsal, se trata de La Noria FSC de Fusagasugá. El partido de ida se disputara este sábado 23 de octubre en el complejo Deportivo la Bombonera del municipio de Balboa desde las 8 de la noche. Este será un encuentro difícil de superar ya que La Noria es un club fuerte y bien estructurado, pero Balboa se viene preparando para desarrollar su estilo de juego para seguir avanzando, eso es lo que se quiere y se busca desde la interna del club caucano. Por último se dejó la invitación abierta para que la gente acompañe y aliente a Balboa FS en este partido trascendental en la Superliga de Microfútbol.