Barranquilla sangrienta: Tres hombres fueron asesinados dentro de un estadero este viernes

nuevo_proyecto_38

En la noche de este viernes 20 de mayo se registró un triple homicidio en Barranquilla, ubicado en el departamento del Atlántico. Según la Policía Metropolitana, una llamada a la línea de emergencias alertó sobre el multihomicidio ocurrido a las afueras de un estadero ubicado en la calle 47 con carrera 21 con Cordialidad.

Las autoridades indicaron que en el momento del crimen, el grupo de personas estaba compartiendo en el lugar cuando llegaron dos individuos en una motocicleta y dispararon contra un hombre en concreto que murió inmediatamente.

Además, otras tres personas resultaron heridas al ser alcanzadas por la ráfaga de disparos que hicieron los delincuentes mientras emprendían su huida. El informe preliminar indica que dos de estas tres víctimas murieron mientras eran trasladadas a un centro médico. El otro herido se encuentra internado en el Hospital de Barranquilla.

Las autoridades del departamento llegaron al lugar de los hechos para comenzar con la investigación del caso, mientras que los funcionarios del CTI lograron hacer el levantamiento del cadáver.

Se espera que en las próximas horas se realice un consejo de seguridad por parte de la fuerza pública donde se revelen más detalles del crimen además de una supuesta recompensa que se podría ofrecer para quienes den detalles del mismo.