Una abuelita fue víctima de fleteros en el norte de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en el barrio El Recreo, cuando la víctima se bajaba de un taxi tras haber retirado dinero en un banco.
La abuelita fue abordada por los fleteros, que se movilizaban en moto, y uno de ellos se bajó del vehículo, se acercó a ella, la amenazó con un arma y le quitó el bolso en el que llevaba el dinero.
También puedes leer: Apresado por tráfico y porte de armas
Luego, el delincuente, que también intimidó a las personas que esperaban a la abuelita en el lugar, se subió a la moto y emprendió la huida junto con su cómplice. Todo fue captado por una cámara de seguridad instalada en la zona y este material es insumo de las autoridades para dar con el paradero de los fleteros.
Este asalto en el barrio El Recreo de Barranquilla se registró sobre la carrera 39 con calle 51, según reportó el diario regional El Heraldo. De acuerdo con la información del video de la cámara de seguridad, ocurrió a las 11:36 de la mañana del pasado miércoles, 3 de julio de 2024.
Muere joven impactada por bala en Barranquilla
Luego de permanecer internada una semana en centros asistenciales del municipio de Soledad y de Barranquilla, en las últimas horas se reportó el deceso de la menor Saidy Andrea Fontalvo Caicedo, de 15 años, quien había resultada herida a bala en medio de una riña de jóvenes bajo la lluvia.
Hacia las 8:00 p. m., bajo un aguacero, una cantidad de jóvenes se habían trenzado en una disputa en la transversal 12D con calle 55A. Y en medio de la oscuridad, alguno de los agresivos accionó un arma de fuego, situación que ocasionó heridas en tres personas.
Te puede interesar: Recuperan motocicleta hurtada
La bala, según lo reportado por el medio El Heraldo, entró por el rostro de la pequeña y luego se alojó en su médula espinal. Fue llevada a un centro asistencial del mismo municipio y el parte médico, en ese momento, fue poco alentador.
Para salvarle la vida, médicos habrían pedido una remisión a un establecimiento con otros niveles de atención, por lo que fue trasladada a la clínica barranquillera. Allí reportaron su deceso al mediodía de este jueves.
Los otros dos lesionados del tiroteo, quienes también fueron víctimas colaterales, se identificaron como Óscar Enrique Cervantes Cantillo, de 69 años, y Óscar Enrique Cervantes Escorcia, de 38, aparentemente, padre e hijo.