Jhon Bodmer, actual entrenador de La Equidad, envió un mensaje al Deportivo Pereira, el equipo al que renunció para asumir el cargo en el conjunto de Bogotá.
El miércoles 12 de marzo, el club ‘Asegurador’ llevó a cabo una atención a medios en su sede deportiva, donde el DT atendió a los periodistas presentes. Durante la rueda de prensa, uno de los medios preguntó a Bodmer sobre su paso por el ‘Grande Matecaña’.
“Estoy muy feliz de haber estado en Pereira. Primero, es una gran ciudad con una gente muy futbolera y una hinchada que siempre acompaña a su equipo”, comenzó diciendo Bodmer.
“En segundo lugar, me encontré con un grupo humano muy positivo, muy dispuesto a trabajar. Siempre hay aprendizajes, y todo fue muy positivo. Tomar la decisión de irme no fue fácil, porque dejar Pereira para venir a un club tan grande como Equidad no es algo sencillo. Sin embargo, estoy contento por todo lo vivido allí”, añadió.
Además, Bodmer explicó los motivos que lo llevaron a aceptar dirigir al club de la capital.
“Equidad siempre ha sido un proyecto anhelado por muchos entrenadores. Es una institución seria, que tiene una visión a largo plazo, que trabaja con jóvenes y tiene una cantera en la que se invierte mucho. Las nóminas son mixtas, y a mí me gusta trabajar con ellas. Siento que tengo una gran oportunidad para mostrar el trabajo que puedo desarrollar aquí”, concluyó.