Boyacá FC disputará la final de la Copa La Suiza de América

De izquierda a derecha. Rubén Sánchez, Santiago Ceballos, Duván Velasco, Brayan Hurtado, Cristian Rivera, Anderson Rivera, Francisco Morales, Johan Morales, Hamilton Velasco, Hernán Campo, Oscar Córdoba, Anderson Ulchur y Salvador Fernández, integrantes del equipo Boyacá FC.  

Boyacá FC se enfrentará con el equipo de La Colonia en la definición de la Copa La Suiza de América en Silvia.

El equipo de Boyacá FC se enfrentó en la semifinal al conjunto de Naza Pueblo Nuevo. El partido se vivió de manera intensa, desde el primer minuto de juego, ya que las 2 escuadras salieron en busca de la clasificación a la gran final de la Copa La Suiza de América. Luego de concluir con los 90 minutos de juego el marcador final arrojó un resultado de 2-1, a favor del conjunto de Boyacá FC, de esta manera consiguió un cupo entre los finalistas.

En la definición de la Copa La Suiza de América chocarán los conjuntos de Boyacá FC y La Colonia, este encuentro tendrá lugar el día de hoy domingo 25 de septiembre, a las 3 de la tarde en el estadio municipal de Silvia. Los 2 equipos llegan con la convicción de quedarse con el título de campeones en este certamen futbolero que se desarrolla por segunda ocasión en esta localidad del Cauca, brindando espacios para la recreación y para la actividad física de la comunidad.

Te Puede Interesar