«Buscando a Dios»: Jorge Said cuenta su experiencia tras las grabaciones de la segunda temporada [VIDEO]

La producción está presentada y dirigida por el periodista chileno.

History Channel alista un super especial de Semana Santa con historias que están inmersas en la fe y el misticismo. Los amantes de esyas producciones pondrá ver la producción ‘Buscando a Dios‘, conducido por el historiador chileno Jorge Said, y el documental ‘Los Misterios de Jerusalem’.

“Ahondará en las raíces de la Iglesia cristiana, siguiendo su influencia en el tiempo en ámbitos como la política y la sociedad hasta nuestros días”, dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

El especial de Semana Santa comenzó el lunes 11 de abril, con el estreno “The Chosen – Los Elegidos”, una serie épica que narra la vida de Jesucristo que hará a la audiencia iniciar un extraordinario viaje a través de una de las más grandes de las historias jamás contadas.

“The Chosen” es un drama televisivo creado por Dallas Jenkins y uno de los mayores proyectos mediáticos financiado mediante crowdfunding, el cual entrega la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrándolo así de una forma más personal e íntima.

Esta serie de 8 episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

Para cerrar este especial de Semana Santa, el lunes 18 de abril History 2 dará inicio al mega estreno de la segunda temporada de “Buscando a Dios”, la serie documental más vista en 2021.

Un impactante registro de 10 episodios que hacen un recorrido inédito que se adentra en las más espectaculares, emotivas y profundas expresiones religiosas y espirituales, en tiempos en que el planeta aún vive la pandemia y momentos de dramáticas guerras.

El domingo 17, “Los Misterios de Jerusalem” será otro de los grandes estrenos que se presentarán en este fin de Semana Santo, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.